Distance Learning

Educación a distancia

Planning, Integration, Implementation, and Sustainability of HIV Prevention Programs & Services

Planificación, integración, implementación y sostenibilidad de los programas y servicios de prevención del VIH

Individual, in-person, and/or virtual, multisession skills- and abilities-building approaches designed to address the specialized, professional development needs of individuals in organizations via mentoring from a CBA specialist.

Enfoques multisesión de desarrollo de destrezas y habilidades individuales, en persona y / o virtuales, diseñados para abordar las necesidades de desarrollo profesional especializado de las personas en las organizaciones a través de la tutoría de un especialista en CBA.

CBAConnect

CBAConnect

SPARK!

SPARK!

The goal of the SPARK! Seminars is to enhance and strengthen the knowledge, skills, and abilities of the HIV workforce within community-based and healthcare organizations, and health departments (HDs).

Learn More

La meta de los seminarios SPARK! es mejorar y fortalecer el conocimiento, las destrezas y las habilidades de la fuerza laboral del VIH dentro de las organizaciones comunitarias y de atención médica y los departamentos de salud.

Conozca más

Web-based virtual institute that provides easy access to knowledge in health education and capacity building to improve the skills set of the HIV workforce.

Learn More

Instituto virtual que brinda fácil acceso al conocimiento en educación para la salud y desarrollo de capacidades para mejorar el conjunto de habilidades de la fuerza laboral del VIH.

Conozca más

Community Learning Lab

Laboratorio de Aprendizaje Comunitario