Tools

Herramientas

Charting the Process | SNS Quality Assurance

Trazando el proceso | Aseguramiento de la calidad para la Estrategia de Redes Sociales

A flowchart is a visual tool used to analyze or represent processes, programs, or systems (i.e., logic models). A process flowchart; however, depicts the step‐by‐step flow of operations of a particular task like HIV testing. The HIV Testing process flowchart is a visual version of the protocols that help team members identify points where problems might occur and/or intervention points for solution. These flowcharts can also be the first step in the development of policies and procedures.

Un diagrama de flujo es una herramienta visual que se utiliza para analizar o representar procesos, programas o sistemas (es decir, modelos lógicos). Un diagrama de flujo del proceso; sin embargo, describe el flujo de operaciones paso a paso de una tarea en particular como la prueba del VIH. El diagrama de flujo del proceso de la prueba del VIH es una versión visual de los protocolos que ayudan a los miembros del equipo a identificar los puntos donde pueden ocurrir problemas y / o los puntos de intervención para una solución. Estos diagramas de flujo también pueden ser el primer paso en el desarrollo de políticas y procedimientos.

Charting the Process

Trazando el proceso

SNS Quality Assurance

Aseguramiento de la calidad para la Estrategia de Redes Sociales

This evaluation tool will provides guidance in Social Network Strategy planning, training, and implementation.

Esta herramienta de evaluación proporcionará orientación en la planificación, capacitación e implementación de la Estrategia de Redes Sociales.